Logotipo de la empresa.

 

Bienvenidos a la Página Web de Gestoría Sureste

 

Quienes Somos 

 

comenzó su andadura  en 1994 desdeaquel día hasta hoy está junto a usted y su empresa para lograr que el asesoramiento sea lo más profesional y eficaz.

 

  Nuestra organización funcional abarca áreas muy especializadas que se han consolidado y crecido progresivamente con el transcurso de los años gracias a la dedicación, que combinada con experiencia e ingenio innovador, dieron lugar a la configuración del complejo actual, que está presidido por dos cuestiones fundamentales: profesionalidad y trato personalizado.

 

     GARANTIA Y SEGURIDAD. En primer lugar tenemos el aval de pertenecer al colectivo de Gestores Administrativos de España, encuadrados en el Ilustre Colegio Oficial de Granada, Jaén y Almería.

 

    Esto nos obliga a tener suscrito un Seguro de Responsabilidad Civil para garantizar cualquier riesgo derivado de la prestación de servicios en el desarrollo de la actividad profesional como Gestoría Administrativa

Ir a www.gestoresgranada.es Ir a www.gestores.net

 

Instalaciones

 

    Nuestras oficinas se encuentran situadas en Almería en un céntrico local  de más de 200 m2. Contamos con equipos informáticos enlazados a través de una Intranet propia y programas para la gestión y el control de todos nuestros trámites y documentos.

 

     Nuestra organización ha apostado muy fuerte por las nuevas tecnologías de la comunicación, porque consideramos que son la mejor forma de instrumentalizar la relación con nuestro cliente, sirviendo de un nexo ágil y eficaz, evitando demoras innecesarias en las entregas de documentos o información. Entre otras contamos con la conexión con la Agencia Tributaria mediante la Agencia Virtual para la presentación de todo tipo de modelos tributarios autorizados.  Suscritos en el acceso autorizado de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de toda España

 

    La capacidad de respuesta de la organización se basa en seis puntos fundamentales:

  • Absoluta transparencia e independencia accionarial.
  • Una continua adaptación a las necesidades de cada cliente (Entidad Financiera, Promotora Inmobiliaria, Concesionario de vehículos, cliente final.)
  • Una organización altamente especializada en continua formación.
  • Una red extensa en constante renovación material y tecnológica.
  • La experiencia del personal y de la organización.
  • Preocupación por ser una empresa puntera en innovación tecnológica que le permita adaptarse a las exigencias del mercado.

 

es un gabinete asesor  y de gestión, especializado en lo que en el argot financiero se denomina "Circuito de seguridad en los préstamos hipotecarios" o Gestión Integral Hipotecaria, consistente en la tramitación de documentos públicos, pago de los impuestos correspondientes, e inscripción definitiva en el registro de la propiedad y mercantil.

  
ofrece a sus clientes un servicio integral individualizado de Gestoría Administrativa y empresa de prestación de servicios en la externalización de procesos respetando las necesidades, requisitos, características y particularidades propias de cada cliente, aprovechando el potencial que le confiere su amplia experiencia en el sector

 


 

 

 

GESTORIA ADMINISTRATIVA SURESTE M.M. 2008 SLP

    De conformidad con  la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales, "Gestoría Administrativa Sureste M.M. 2008, S.L.P.", ha quedado adaptada y se ha inscrito al tomo 1109-AL, Sección 8ª de Sociedades, folio 137, hoja nº AL-27.031, Inscripción 4ª. del  Registro Mercantil de la Provincia de Almería

     Tal como recoge la citada Ley de Sociedades Profesionales en el artículo 8.4, hemos realizado la inscripción de nuestra sociedad en el Registro de Sociedades Profesionales del  Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería.